Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

7/11/07

Samsara Tribe, el espectáculo.

El lunes pasado tuve una cita ineludible, el estreno como grupo de Samsara Tribe. Para mí es un orgullo muy grande ver como alumnas mías (unas lo han sido más que otras) se atreven a dar un salto en este mundillo y lanzarse a la escena. Yo sabía que se lo estaban trabajando mucho y alguna que otra vez lo he sufrido.
En cada grupo siempre hay una persona que tira del resto, dirige, organiza, etc. Y aquí valoro mucho que, aunque existe esa persona, no hay una estrella que brille más que otra. En el espectáculo no se vieron varias estrellas, sino UNA sola constelación. Y me encantó.
Esta mañana, haciendo un repaso mental a lo que ví en el espectáculo no conseguía recordar del todo como eran los trajes y el vestuario de las bailarinas. La verdad es que me enganchó tanto el baile y la expresión que la ropa casi pasó desapercibida. Esto me gusta mucho, porque no es fácil enganchar con el público en todo momento. Vosotras lo conseguisteis, y advierto que soy muy exigente con lo que veo. Prefiero ver primero el brillo de una bailarina que el brillo de sus lentejuelas.
La expresión de cada una fue fantástica. Había mucha alma. Cada una era diferente. Cuerpos diferentes, energías diferentes y sentimientos diferentes. Pero todo dentro de una afinidad.
Me alegro muchísimo por el resultado que ha dado todo el trabajo y la ilusión que habeis puesto, y me alegro porque creo que algo, aunque sea pequeñito, he podido aportaros en ese trabajo. El lunes me hicisteis un poco más feliz.
Enhorabuena.

6 comentarios:

  1. Zueeeeeeeeeeeeelll!!!!!!!!!!!!!

    Me has hecho lloraaaaaaaaaarr!!!!!!
    No nos has aportado algo pequeñito, NOS HAS APORTADO LO MEJOR DE TI, COMO PROFESOR Y COMO PERSONA SOBRE TODO!!!!y eso es muuuuucho!!!!!
    Me encantó que vinieras, porque además cuando te miraba, o veía a Sara, o a la cara de felicidad de mis padres, sentía que me relajaba al saber que ahí estábais dándonos apoyo y calor, porque ustedes desde el público también nos transmitisteis, y eso hizo que nos sintieramos mucho mejor, y entre eso, y el buen royito que hay entre nosotras y lo bien que nos lo pasamos mirándonos las caras en el escenario, fue de las mejores noches que he tenido!!Y con diferencia, la mejor actuación!!!

    Muchas gracias Zuel por la entrada!!!ayyyy, que me he emocionaoooooooooooooo.

    Naret

    ResponderEliminar
  2. ¿qué se puede decir..?como ya te he dicho, me has dejado sin palabras...ufff!!gracias gracias gracias Maestro...
    Como dice Paulita, la mejor actuación y la mejor noche...
    Tú también nos has hecho "un mucho" más felices...

    ResponderEliminar
  3. Ufff, Zuel, creo que algo más bonito no nos podrías haber dicho...y que además esta opinión venga de alguien como tú, cobra más valor todavía para nosotras.

    Tenemos diez mil cosas más que decirte que por supuesto las dejamos para la próxima vez que nos veamos, pero MIL GRACIAS,que éres gran responsable de todo lo que salió el lunes... y a ver quién me baja de la nube ahora jajajaja.

    Un beso grande.Lydia.

    ResponderEliminar
  4. me tienes con la lagrimilla floja desde que leí el comentario, zuel!! estoy que me emociono como loca con un pajarillo, una florecilla, una mariposilla :) la borrachera de emoción del espectáculo, que aún me dura, se ha incrementado con tus palabras, maestro! gracias por todo, por estar ahí, por insuflarnos tanta energía positiva, por el buen rollito, por apoyarnos. y gracias a mis compañeras por lo mismo, su apoyo, su inmensurable comprensión y su ánimo. ha sido también, y sigue siendo, el mejor momento de mi vida como Neferet, el más completo y más satisfactorio. besos

    ResponderEliminar
  5. me tienes con la lagrimilla floja desde que leí el comentario, zuel!! estoy que me emociono como loca con un pajarillo, una florecilla, una mariposilla :) la borrachera de emoción del espectáculo, que aún me dura, se ha incrementado con tus palabras, maestro! gracias por todo, por estar ahí, por insuflarnos tanta energía positiva, por el buen rollito, por apoyarnos. y gracias a mis compañeras por lo mismo, su apoyo, su inmensurable comprensión y su ánimo. ha sido también, y sigue siendo, el mejor momento de mi vida como Neferet, el más completo y más satisfactorio. besos

    ResponderEliminar
  6. Mis felicitaciones a las chicas de Samsara tribe, he visto vuestro video y me ha encantado.
    MIS FELICITACIONES AL MAESTRO Zuel, por conseguir sacar muy buenas bailarinas de sus canteras.
    Cuando doy clases particulares y mis niños aprueban me encanta, tienes que estar super ORGULLOSO DE TUS NIÑAS.

    ResponderEliminar