Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

4/11/08

Fotos del Módulo 1 de la formación de profesoras en Barcelona







Este fin de semana Aida y yo impartimos en la sala Anuka de Barcelona el primer módulo del primer nivel del curso de formación de profesoras
"de la A a la Z".
A pesar del tiempo gris y lluvioso, vinieron alumnas de fuera de Barcelona y pasamos un fin de semana muy divertido. Como siempre el punto álgido de los cursos lo constituyó la pausa con vídeos, té y pastas ofrecidos amablemente por Sergio.
Espero que haya sido provechoso para las asistentes y que nos veamos en la próxima cita en febrero.

En la parte teórica, tan necesaria para entender el trabajo de profesora y bailarina, estuvo todo el mundo muy atento. Y en la parte práctica destacamos la improvisación orgánica con los ritmos árabes.

Trabajamos diferentes estilos: el baladi, el khaligi, el baile con velo, además de diferentes calentamientos y muchas ideas para aplicar en las clases.
El baile jaligi o khalegee levantó pasiones tal y puedes ver en las fotos. Es un baile sencillo y muy divertido. Las alumnas incluso se atrevieron con una improvisación de grupo que nos dejó impresionados a los profesores.

Agradecemos la reseña de la fiera de Sonia.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por darnos la oportunidad de aprender con vosotros. Fué un fin de semana d emucho provecho y lo pasamos muy bien.!Sois unos monstruos!

    ResponderEliminar