Este fin de semana Aida y yo impartimos en la sala Anuka de Barcelona el primer módulo del primer nivel del curso de formación de profesoras
"de la A a la Z".
A pesar del tiempo gris y lluvioso, vinieron alumnas de fuera de Barcelona y pasamos un fin de semana muy divertido. Como siempre el punto álgido de los cursos lo constituyó la pausa con vídeos, té y pastas ofrecidos amablemente por Sergio.
Espero que haya sido provechoso para las asistentes y que nos veamos en la próxima cita en febrero.
En la parte teórica, tan necesaria para entender el trabajo de profesora y bailarina, estuvo todo el mundo muy atento. Y en la parte práctica destacamos la improvisación orgánica con los ritmos árabes.
Trabajamos diferentes estilos: el baladi, el khaligi, el baile con velo, además de diferentes calentamientos y muchas ideas para aplicar en las clases.
El baile jaligi o khalegee levantó pasiones tal y puedes ver en las fotos. Es un baile sencillo y muy divertido. Las alumnas incluso se atrevieron con una improvisación de grupo que nos dejó impresionados a los profesores.
Agradecemos la reseña de la fiera de Sonia.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de aprender con vosotros. Fué un fin de semana d emucho provecho y lo pasamos muy bien.!Sois unos monstruos!
ResponderEliminar