Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

21/4/08

Yalla Habibi!




GRACIAS...
por tanto y tanto en este fin de semana.
Yalla Habibi! ha sido un espectáculo muy especial por lo que ha significado a nivel personal para Samsara Tribe y para mí.

Mi enhorabuena a Lili, Qalamana, Neferet, Naret y Sergio por varias cosas. Habeis demostrado una de las cosas más importantes en un artista y en una persona, el saber estar. Con vosotras hubo mucha tranquilidad. Estuvisteis como hay que estar. Y eso no tiene precio. Otra cosa, aunque solo vi el número especial tengo que decir que me gustó y me sorprendió muchísimo, y los comentarios de todo el mundo sobre el espectáculo han sido geniales. La gente ha flipado con vosotras. Me han dicho desde lo guapas que sois y los vestuarios tan estupendos hasta la buena coordinación entre todas siendo tan diferentes, el buen rollo que transmitíais y lo que animábais. Bueno, me han dicho muchas cosas. Todo fue rodado y salió genial. Creo que habeis descubierto el secreto del éxito: el trabajo. Si uno presenta un número bien montado y ensayado, se nota.
Sara, estuviste muy presente. Entre nosotros porque te echamos de menos en esta noche tan especial, porque se ha formado una pequeña familia entre nosotros que voy a echar mucho de menos. Y entre el público porque los vestuarios gustaron muchísimo. Y ahí tienes tú mucho que ver.
La frase más repetida que oí anoche fue "Puedes estar orgulloso". Por supuesto que lo estoy, pero el mérito no es mío. Es vuestro, porque habéis sabido aprovechar lo que humildemente pretendo aportar cuando enseño. Y para mí ese ha sido el mejor regalo.
Esto es el principio de todo un camino muy bonito, pero nada fácil. Por muy buen rollo que haya entre todas es normal que puedan surgir dificultades, así que espero que en esos momentos pongáis lo mejor de cada una para solucionar los problemas. Tenéis algo por lo que merece la pena luchar.
Y aunque no creo que sea necesario decirlo, pero que no se os suba nunca nada a la cabeza, porque entonces estáis "aviás". El alma en el baile y los pies en la tierra.
Sois buena gente y trabajáis bien. Poco más se puede pedir.
Os quiero.

Qalamana, gracias por tu palabras.

3 comentarios:

  1. sin palabras...
    un placer, un honor, un gusto que nos hayas permitido compartir contigo todo esto...

    Te queremos, Maestro...

    ResponderEliminar
  2. peluchita21/4/08 11:50

    Yo también te quiero habibi!!

    ResponderEliminar
  3. una chica de marte23/4/08 20:07

    Qué bonito, enhorabuena chicas!!!
    Me han contado que fue memorable!!!

    ResponderEliminar