Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

7/7/07

Foto curso de Gawazi en Sevilla.


Hemos sudado la gota gorda. Zanfoñamovil es un sitio muy agradable y aquí el calor es muy llevadero. Tenemos todo el techo lleno de ventiladores y un frigorífico para el agüita.
Puedo decir que de todos los cursos que he impartido, que son ya unos cuantos, éste es uno de los que más he disfrutado.
No ha sido una clase "normal" de danza oriental como a las que estamos acostumbrados. Me arriesgué con algunos ejercicios teatrales que dieron como resultado mucha desinhibición y una gran cohesión de grupo, que es necesaria para entender bien un baile de una cultura donde se vive tan en comunidad como es la gitana. Y el resultado no pudo ser mejor. Las improvisaciones en dúos, tríos y en grupo han estado llenas de escucha y complicidad y se ha captado muy bien la esencia del baile.
He disfrutado como un niño chico viendo vuestras improvisaciones. Han salido cosas muy interesantes.
Gracias a todas y a todo por haber entendido tan bien el trabajo y haberlo disfrutado. Y gracias por el derroche de cariño entre todo el grupo!!!
Como viene siendo habitual aquí tenemos la crítica oficial de Solo Cuando Bailo: Pincha.
También la de Lydia: pincha, pincha.

10 comentarios:

  1. jajaja que maravilla de curso!!ole los gitanos!!!mas de cuatro horas sin parar de reir, que sensación más buena,maestro!!!ha sido otra experiencia inolvidable, y que hayan muchas más!!ole los gitanos buenos!!q´ojones tienes!!jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. que cara saco en la foto XD

    pero que bien me lo pase fue lo que se dice un dia redondo como los del anuncio de donuts [mmmmmm donuts]
    ni se yo por que me gustan tanto a mi las improvisacines jiji

    ResponderEliminar
  3. Que foto con más arteeeeeeeeee!!!!!!!

    jajajajajaja, se nota que nos lo pasamos bien, mira que caritas jijijiji. Un buen rollo increíble, Zuel dió una clase magnífica, aprendimos un montón, sudamos un montón....jajajaja, y la tardecilla después del curso también fue estupenda !!!!no se puede pedir maaaaaaas!!!!!!

    Un beso para todas y todo JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Zuel por hacernos reir tanto en el curso!!...a pesar de estar mas de cuatro horas bailando sin parar y sudando la gota gorda... Ha sido genial!!
    :D :D :D

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!Ha sido fantástico...todavia hoy, me acuerdo de lo bien que me lo pasé!!!

    Un beso y hasta el Miércoles!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Zuel, el mérito es tuyo!!!
    Ahora cada vez que me cruzo con gente que no conozco, me dan ganas de darles abrazos!!!
    (No tan solo haces que aprendamos un tipo de danza, haces que la gente crezca en su interior ... y sea una maravilla)
    Mil Gracias
    y muchos cursitos como este
    Guille

    ResponderEliminar
  7. Gracias Zuel por hacernos sentir tan bien, por sacar de nosotras lo mejor que llevamos dentro como bailarinas/es ;) y, sobre todo, y lo más importante, como personas. yo llegué a mi casa, cogí a mi gato por banda y entre besos y abrazos bailé danza gawazi con él al ritmo del cd!!! :D:D:D:D y mira que llegué eslomaíta perdía porque vaya cañaaaaaaa... :D:D:D nos haces sentir felices!! eres el mejor maestro! Besos! Neferet

    ResponderEliminar
  8. OOOOOOOOOO!!!!!!me lo perdí que penita.
    Lidia que bombachos más fashion:)
    Anita y Zuel, guardad un abrazo para mi cuando me veais vale?

    ResponderEliminar
  9. Peazo de tribu gitana que montamos el sábado!!
    Que buen rollito hubo entre todos, he tenido la oportunidad de conocer a más gente guapa.
    Zuel, como patriarca de la tribu has estado genial, has sabido crear un ambiente inmejorable. A pesar de mis temores a la improvisación, he disfrutado como una niña chica. Quiero más!!!
    Gracias Zuel por hacernos más felices.

    Besos para toda la tribu gitana de Egipto en Sevilla.

    ResponderEliminar
  10. Oyeeeeeeeee yo quiero uno de esos en Madrid, pero ké te cuesta hombre ké te cuesta, ke a mi eso de improvisar me da un mieeeditoo ke no veas, no se por ké. Guille,ke lejos te has ido para el cursito noo? Seguro ke fue genial. A ver si me toca un pellizquito y me hacerco pronto pa los Sevillas jeje. Besitos.

    ResponderEliminar