Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

11/7/07

ANTOÑI MIX

Antoñi es una vieja conocida de Mónica Tello y mía. Tiene más guasa que la Tomasa y es capaz de acabar con una depresión en menos de tres minutos. A las pruebas me remito. Y si no, descárgate su canción del verano y descarga tus tensiones con ella. Eso sí, te recomiendo que tengas un pañuelo a mano para secarte las lágrimas (de la risa). Esto sí que es terapia y no la Gestalt.


Get your own Box.net widget and share anywhere!

10 comentarios:

  1. Mare mía que guasaaaaaa!!!!!

    El temita tiene un rollo Almodóvar que tiene to el arte JAJAJAJAJA

    QUÉ GLAMOUR!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero madre mía! Viva la diversión y el buen humor!

    Voy a difundir el tema por donde pueda... LLegará lejos!

    Jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Pero esto es buenísimo, quien se rie asi? Quiero saberlo, necesito conocer a esa persona, me quiero reir así.

    Es verdad parece tema Almodovar

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/7/07 0:12

    Vaya crack Antoñi!!Pero debo decir, que por experiencia propia la Gestalt es una de las terapias que mas bien hacen a cualquier persona que se anime a probarla,la recomiendo, aprendes mucho de ti mismo, aunque bailar...no puede compararse a nada no?

    ResponderEliminar
  5. hola Anónimo. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que dices de la terapia Gestalt. Solo fue un comentario jocoso para dar enfásis a la terapia de Antoñi.
    Zipi y Zape, esta risa es inconfundible. Si no sabeis quien es... es que no conoceis a la que tiene más arte de España!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El Caribe Mix se queda en pañales al lado de esto.
    Viva la risoterapia!!
    Besos pa la Paqui y la Antoñi.

    ResponderEliminar
  7. oioioi, que cachondeo jajajaja.Esto es mejor que mi ciénaga.Fiona,llama al asno que vamos a bailar al ritmo de la Antoñi Mix.

    ResponderEliminar
  8. Que ya se quien se rie, como he podido confundirla?

    Madre de Dios, que le va a dar algo.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja y yo que acabo de llegar de la playita me encuentro con esto!!! que risa pol dioo!!! buen rollito, buen rollito!!! :D

    ResponderEliminar
  10. voy a engargar un Chimi Mix. O un Blasa Mix. Agárrense.

    ResponderEliminar