Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

3/5/07

Un dia para la Esperanza. 2007

13ª FIESTA DE LA SOLIDARIDAD
DA LA CARA POR LOS DERECHOS DE LA MUJER
Domingo 6 de mayo – 12h a 20h
Parque del Alamillo (Sevilla)

ORGANIZA: INTERMON OXFAM
COLABORAN: Neferet y alumnas, Teresa, Elin y Naret en un espectáculo de danza del vientre.

14 comentarios:

  1. Aquí está la información completa de la Gala Oriental.
    Al final no actuarán las Bailarinas del Agua. Qué pena.
    Mucha suerte para las demás!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya no actuan las bailarinas del agua??y eso?? qué pena con las ganas que tenía de verlas en directo tras el video de la coreografía del cumple de Zuel. Os salió de lujo chicas, un saludo.
    Avisad para poder ir a veros algún día.
    Al resto de chicas nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  3. que nervioooooooooooooooooossssssssssssss.
    No me acostumbro a esto del escenario!!!!jajajajaja.
    Espero que lo disfruteis.
    bzotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Naret, te saldrá de lujo.
    Anónimo gracias, te avisaremos con próximos eventos que serán muuuuuuyyyyy prontito:):):)

    ResponderEliminar
  5. Es una pena q por malos entendidos que podrian solucionarse hablando no podamos compartir el estar allí el domingo con el resto de bailarinas, parece q la falta de comunicación vuelve a imperar en un día en que precisamente debía ocurrir lo contrario.
    Nos hacía mucha ilusión por muchos motivos, pero no podrá ser. Suerte para todas, disfrutad y hacedlo con todo el cariño q se os manda desde aquí. Besos de agua

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He estado esta tarde en el parque esperando a Raqisat al Ma'a y al final no han bailado. Una pena porque el espectaculo habria sido otra cosa con ellas. Salma ¿porque dices eso, ha pasado algo malo?

    Mi enhorabuena a las chicas que han bailado hoy. La bailarina del traje ajustado y bastón bailaba de maravilla. Por otro lado, vi descordinación y mala organizacion en el solo de percusión ya que el escenario tenia demasiada gente junta bailando. Otras coreografias como el sable y tribal ya estaban vistas de antes pues se han repetido del concurso de danza que se celebró en la sala el cachorro y no causaron demasiado interés. Espero no ofender a nadie, pues es una opinion personal.

    Vuelvo a dar la enhorabuena por el espectaculo y la finalidad a las chicas que han participado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. por fin pude ver a naret baiando tribal y a neferet con el sable(llegue justo a mitad de su coreo) por lo que a mi si me ha venido bien que se repitieran ^^

    espero poder ver a las bailarinas del agua algundia

    por cierto que sepais que esta a sido la primera vez que he podido ver danza oriental en directo bien!!!!! jejeje le he hecho un huequito porque estoy hasta arriba de trabajo pero tenia muchas ganas y al final pude ir

    bss

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/5/07, 0:10

    Ostras, seguro que todo fue sobre ruedas. Una pena no poder ir a verlo, pero aprovechando que ya no actuábamos nos quedamos en teatro Salma y yo. Teníamos ensayo y además construcción de la escenografía. Dentro de escasos días se estrena la obra de teatro.Qué nervios!!esto de tener tantas pasiones a veces agota. Me hubiera encantado ir pero mi directora nos hubiera matado si faltábamos hoy sin causa mayores.
    Saludos para todas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/5/07, 8:32

    yo tambien fui a ver a las chicas bailar y coincido con Beatriz en opinión. Además la cancion de velo andalusí al aire libre no me parecio demasiado acertada teniendo en cuenta que el escenario estaba al aire libre y los velos con el aire va a su antojo.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/5/07, 9:54

    Hola a tod@s

    Mi enhorabuena a todas las bailarinas porque me consta que salió todo precioso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Buenaaaaas, yo también fui a ver la gala de ayer y me gustaria felicitar a Neferet por montar una gala, para mi, supercompleta. Me encantan las actuaciones donde se pica de todo...y es que hubo de todo.Bastón, sable (que gracias a que repitió pude ver su trabajo de suelo)velo, percusión.....y tribaaaaaaaal, que me mola me mola!!!!, y Naret se lo está currando mucho.
    De lo poco que coincido con las opiniones que he leído, es que ciertamente el escenario que les pusieron era una MIERDA.Un suelo malísimo e hiperpequeño, y ya que se decidieron en hacer el velo a nivel del público, con la de percusión debieron hacer lo mismo.También tuvieron mala suerte con el viento para el velo...pero os diré que al menos al personal que estaba alrededor mía, les encantó el velo.
    De todas formas mi enhorabuena para las alumnas sobre todo, que debieron ser las protagonistas por tratarse de su bautismo de fuego.

    Un beso para todas las que estuvieron, y decirles a las fans de Raqisat Al Ma´a, entre las cuales me incluyo, que no se agobien, que vienen con mucha fuerza y por lo que oigo estan preparando muchas actuaciones.

    P.D.paciencia con las repeticiones de coreos, que hasta las más grandes lo hacen.

    ResponderEliminar
  12. Últimamente recibo mails de chicas que tienen problemas para publicar sus comentarios.
    Explico como se hace porque me lo han pedido varias veces.
    1.-En la ventana de comentarios debes elegir una identidad entre las tres opciones que te ofrece: lo más fácil es pinchar en OTROS y escribir tu nick en la casilla NOMBRE.
    2.-Escribe tu comentario en la casilla correspondiente.
    3.-Pulsa PUBLICAR COMENTARIO.

    Gracias a todas por vuestra participación.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy una de las bailarinas que actuó con neferet, he leído todos los comentarios que se han hecho acerca de la actuación del parque y, la verdad es que no me parecen muy solidarios algunos de ellos contando con que la mayoría llevamos bailando pocos meses, y algunas ni eso, y en el fondo aunque pareciera lo contrario hicimos un gran esfuerzo para que saliera lo mejor posible, fueran acertada o no las coreografias, nos lo pasamos muy bien y estoy de acuerdo con lydia en que el hecho de repetir bailes no es de poco profesional, ya que seria de locos aprenderse un baile cada vez, paciencia y buen corazón. gracias a lydia y a layre.

    ResponderEliminar
  14. Hola Neferet.
    Te pido disculpas al igual que les he pedido disculpas a las chicas. La
    información que puse en el blog la copié de uno de sus fotologs y me
    pareció oportuno colgarla en mi blog por el cariño que les tengo a las
    chicas. Si hubiese sabido que la gala la organizabas tú y participaban más
    chicas hubiese puesto la información completa. De hecho lo hice en cuanto
    me llegó tu mail con la publicidad.
    No creo que debas considerarlo una falta de respeto por parte de las
    bailarinas del agua, pues ni ellas me pidieron que lo publicara en mi blog ni yo se lo dije cuando colgué la información. Seguramente, si yo les hubiese dicho que iba a colgarlo me habrían dado la información completa, de lo contrario sería rídiculo.
    Siento que por mi ignorancia haya surgido este malentendido entre
    vosotras. Yo puse el anuncio con la intención de dar publicidad a un
    evento que me pareció interesante y nada más.
    Espero que se solucione todo y no haya más enfados entre vosotras.
    Besos,
    Zuel

    ResponderEliminar