Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

25/3/07

Fallo 1er concurso Danza Oriental en Sevilla.


El pasado sabado 24 se celebró en la sala El Cachorro de Sevilla el primer concurso de Danza del Vientre para Amateurs organizado por PortalOriental.

Esa misma noche me encontraba en Madrid y no pude asistir al espectáculo pero recibí las llámadas de júbilo de mis alumnas tras la actuación de una de ellas y posteriormente para decirme que Mariló había ganado el concurso.

Mi enhorabuena públicamente, y decir que me ha encantado el compañerismo de todo el grupo apoyando a Mariló en las semanas previas con su coreografía, vestuario, peluquería y sobre todo con muchos ánimos.

Es una pena no haber podido estar allí.

Dentro de una semana te daré unos achuchones, Mariló. Qué orgulloso estoy de tener gente tan valiente en clase. Y que orgulloso estoy de que tengas unas compañeras que digan esto de tí: "IMPRESIONANTE, ENORME, GRANDIOSA, GUAPÍSIMA, DISFRUTANDO DE CADA MOMENTO........................... D´ARTE"

OLE MARICHIMI!!!
Como de costumbre, la opinión de Eugenia aquí. Ha hecho un buen resumen del concurso.

6 comentarios:

  1. De verdad que fue impresionante. Todo fue improvisado, nos encontrábamos haciendo las locas como siempre en el local de Ana cuando recibimos la noticia.Lidia nos informaba que podía participar la niña. Las managers deprisa y corriendo organizan un ensayo improvisado que, casualmente, teníamos un espejo y una radio,am! y el CD!!!.
    Ayana decía:"Mariló perfecto, pon menos los cuernos en tu mano derecha y perfecto( mientras Ana recogía la pelu),¿os imaginais?lleva excasos meses bailando y casi no tenía que corregirle nada...y eso que le di caña con todo...tu estiradísima, cómete el mundo, sonrie, nos caigas los brazos de serpientes,golpes más marcados cuando estés de espaldas...pequeñas perfecciones...creo q no le hicieron falta mis consejos...es la leche y sabía que si iba ganaba.Ole tú y ole tu Shimi improvisado(me acuerdo cuando te dije si se te olvida la coreo ponte a vibrar como una loca que es lo tuyo jejeje)Qué linda estabas y qué energía desprencias!!!Me emocioné desde el suelo donde estaban sentaditos todos los niños pekeños(Lidia me llamó y me dijo mido 1,80 y no veo, métete donde puedas por la primera fila).Disfruté como una enana...
    Gracias Zuel, tú eres el maestro, una pena que no estuvieras porque te hubiera encantado, estarías muy orgulloso de verla allí tan linda,tan estirádisima, tan radiante...!!!
    Tengo que hacer mención a mis amigos los imperdibles, siempre van en mi monedero, sin ellos no habríamos podido sujetar en traje jejejeje

    ResponderEliminar
  2. No tengo el gusto de conocer a Mariló, pero si el deseo de felicitarla.
    ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué decir cuando te quedas sin palabras? como dice la copla

    OLE,OLE Y MIL VECES OLE

    Me emocionó la actuación y no sólo a mí(era una de mis niñas la que bailaba) sino a todos los que estaban allí llenó el sitio con su sonrisa y su arte natural (como si no estuviese haciendo nada )de sorpresa ,sin premeditación, porque no le dió tiempo. SEÑORES QUE ESTABA FUERA DEL CONCURSO!jajajajaja

    La niña vale musho llegó,danzó y ganó.

    No podía ser de otra manera. Cuando disfrutas lo que haces, se transmite y ella estaba disfrutando como nadie, y transmitió, ya lo creo que lo hizo con elegancia naturalidad y ARTE.

    Lo dicho "MARISHIMIN"

    OLE, OLE,Y MIL VECES OLE GUAPA

    ResponderEliminar
  4. lo que me fasidio del concurso:
    no enterarme a tiempo para apuntarme
    no haberme podido quedar porque estaba a tope y no se cabvia

    eso si enorabuena a la ganadora y si hay videos ya sabeis donde se pueden colgar para que yo lo pueda ver

    por cierto Zuel estas en alto riesgo de tener que aguantarme entus clases el proximo curso jajaja(risa malvada)

    nos conocimos en el intensibo de crotalos y en el de flamenco (no voy al de contemporaneo y solo de percusion porque me voy a Jerez)

    ResponderEliminar
  5. Ole ole y ole viva la ganadora!!!que te como!!!!qué guapa ibas!!, qué elegancia!! que orgullosa estoy de tí.GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. CHICAAAAAAAAAAS por dios, que en cuanto pienso en el sábado me emociono!!! QUE EXPLOSIÓN DE TODO no se cabía, la gente, un buen rollo impresionante....AYANAAAAA...A TU QUÉDATE AHI que no vas a ver ná desde la barra...después conseguí plantar mi culo en lo alto de la barra y lo vi tó....MARILÓ......UNA SIRENA
    la de gris...yo pa mi la de gris que es la que lo ha hecho mejor CON DIFERENCIA (se escuchaba por tós laos)

    Resumiendo, cuando llegué resulta que conocía a las del concurso( al final siempre somos las mismas) las conocí en un curso de Samah (que bodrio por cierto) NIÑAS NIÑAS... actua mi compi??????? VA LA 18 aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh LOLA LOLA LOLA.... la 18 tiaaaaaaaaa y me dicen que se venga pa cáaaaaaaa!!!!!.
    Po ná a esperar la actuación de la Mariló: to el mundo flipao, ahi que salió ella con su traje....(to los tios querían ser mariposa)....Y bailó, bailó vaya si bailó. Como se nota cuando la gente disfruta haciendo las cosas, que cara, que movimientos....

    ESPECTACULAR enhorabuena wapa, que la que tiene arte, da igual que na más que lleve 5 meses.

    Y pa mí, parecias una sirenita.... La Sirena de Oriente.

    ResponderEliminar