Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

29/1/07

Sabiduría Árabe

"El artista es un ave que remonta el espacio y baja a la tierra cuando quiere. Y no hay fuerza en este mundo que lo pueda alcanzar ni modificar.Tiene una ley aparte y es el artífice de sí mismo."
Gibrán Jalil Gibrán.

3 comentarios:

  1. Tú eres ese artista…

    No sabia de que manera hacerte llegar estas palabras pero has dejado esa preciosa frase y supe que lo podría hacer aqui.

    He asistido al festival de danza en Valladolid donde has actuado, fui con la ilusión de ver por primera vez en vivo a un chico bailar danza oriental, conocía tu página web, tu blog y algunas referencias de ti y debo decirte que has “desbordado” mis expectativas (había visto algún video en Internet y sabia que “eso” no podía ser propiamente danza oriental ejecutado por un chico y tu me has demostrado gratamente que efectivamente no lo era). Práctico esta preciosa danza desde hace un año y me ha dado mucho de positivo al practicarla y también me ha regalado la emoción de sentir la esencia de la danza a través de los movimientos de algún artista en el escenario más allá de las telas, los accesorios o la lentejuela, como fue el caso de este pasado sábado al verte.
    Recibe mis felicitaciones y gracias por regalarme tan bonita experiencia.
    Taly

    * Me he propuesto algún día poder tomar alguno de tus talleres, aunque me pilla lejos espero tener esa oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Q bonito!!
    y sigo sin verte bailar!!creo q cuando te vea será como la madre del artista medio llorando,aplaudiendo depié gritando oleeee guapo como una vil ordinaria,con una sonrisa de oreja a oreja...me parecerá mentira vaya!!!me apunto a tu próxima gira quepo en la maleta???

    ResponderEliminar
  3. Me encana G.K.G.
    Me leí el libro El Profeta y cuando lo vuelvo a releer me parece encontrar un sentido más ampilo, lo mismo que en la frase que has puesto.

    ResponderEliminar