"El artista es un ave que remonta el espacio y baja a la tierra cuando quiere. Y no hay fuerza en este mundo que lo pueda alcanzar ni modificar.Tiene una ley aparte y es el artífice de sí mismo." Gibrán Jalil Gibrán.
No sabia de que manera hacerte llegar estas palabras pero has dejado esa preciosa frase y supe que lo podría hacer aqui.
He asistido al festival de danza en Valladolid donde has actuado, fui con la ilusión de ver por primera vez en vivo a un chico bailar danza oriental, conocía tu página web, tu blog y algunas referencias de ti y debo decirte que has “desbordado” mis expectativas (había visto algún video en Internet y sabia que “eso” no podía ser propiamente danza oriental ejecutado por un chico y tu me has demostrado gratamente que efectivamente no lo era). Práctico esta preciosa danza desde hace un año y me ha dado mucho de positivo al practicarla y también me ha regalado la emoción de sentir la esencia de la danza a través de los movimientos de algún artista en el escenario más allá de las telas, los accesorios o la lentejuela, como fue el caso de este pasado sábado al verte. Recibe mis felicitaciones y gracias por regalarme tan bonita experiencia. Taly
* Me he propuesto algún día poder tomar alguno de tus talleres, aunque me pilla lejos espero tener esa oportunidad.
Q bonito!! y sigo sin verte bailar!!creo q cuando te vea será como la madre del artista medio llorando,aplaudiendo depié gritando oleeee guapo como una vil ordinaria,con una sonrisa de oreja a oreja...me parecerá mentira vaya!!!me apunto a tu próxima gira quepo en la maleta???
Me encana G.K.G. Me leí el libro El Profeta y cuando lo vuelvo a releer me parece encontrar un sentido más ampilo, lo mismo que en la frase que has puesto.
Tú eres ese artista…
ResponderEliminarNo sabia de que manera hacerte llegar estas palabras pero has dejado esa preciosa frase y supe que lo podría hacer aqui.
He asistido al festival de danza en Valladolid donde has actuado, fui con la ilusión de ver por primera vez en vivo a un chico bailar danza oriental, conocía tu página web, tu blog y algunas referencias de ti y debo decirte que has “desbordado” mis expectativas (había visto algún video en Internet y sabia que “eso” no podía ser propiamente danza oriental ejecutado por un chico y tu me has demostrado gratamente que efectivamente no lo era). Práctico esta preciosa danza desde hace un año y me ha dado mucho de positivo al practicarla y también me ha regalado la emoción de sentir la esencia de la danza a través de los movimientos de algún artista en el escenario más allá de las telas, los accesorios o la lentejuela, como fue el caso de este pasado sábado al verte.
Recibe mis felicitaciones y gracias por regalarme tan bonita experiencia.
Taly
* Me he propuesto algún día poder tomar alguno de tus talleres, aunque me pilla lejos espero tener esa oportunidad.
Q bonito!!
ResponderEliminary sigo sin verte bailar!!creo q cuando te vea será como la madre del artista medio llorando,aplaudiendo depié gritando oleeee guapo como una vil ordinaria,con una sonrisa de oreja a oreja...me parecerá mentira vaya!!!me apunto a tu próxima gira quepo en la maleta???
Me encana G.K.G.
ResponderEliminarMe leí el libro El Profeta y cuando lo vuelvo a releer me parece encontrar un sentido más ampilo, lo mismo que en la frase que has puesto.