Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

28/6/06

Salvemos el Teatro Albéniz de Madrid

Han sido varios los locales y salas de fiestas emblemáticos de Madrid que se han visto obligados a cerrar durante mis dos años en la ciudad. Con especial cariño recuerdo a Pasapoga Music Hall, en la Gran Vía, porque allí fue mi presentación y primera actuación en la noche madrileña. También mi recuerdo, porque allí trabajé en más de una ocasión, para el Star´s Café Dance, un local emblemático del barrio de Chueca que también ha echado el cierre para dar paso a una cadena americana de comida rápida, según tengo entendido.
Pero lo que no alcanzo a entender es el inminente paso por la piqueta del Teatro Albéniz. No tengo palabras. No sé qué decir. Estoy tan sorprendido que aún no he llegado a indignarme.
Solo una pregunta: ¿En qué se está convirtiendo Madrid?

"El Teatro Albéniz, con una programación internacional desde hace más de 21 años y un prestigio reconocido por toda la profesión, ha sido vendido a pesar de que se encuentra en un edificio histórico y que había una ley que lo protegía. Creemos que el procedimiento ha sido irregular y buscamos todos los apoyos posibles para intentar evitar su derribo."

Apoya la causa AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario