Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

25/10/15

Clases gratuitas de Danza-Teatro en la Universidad de Córdoba

Clases abiertas de Danza-Teatro en el Aula de Danza de la Universidad de Córdoba

'Bajo la inspiración de Tórtola Valencia'

Las clases abiertas 'Día D' son clases gratuitas ofertadas por el Aula de Danza de la Universidad de Córdoba a las que puede asistir cualquier persona, sea o no universitaria. No se requiere tener experiencia previa.

La Danza-Teatro es una disciplina artística basada en un trabajo corporal creativo que busca la máxima expresión del movimiento y la palabra, generando composiciones surrealistas de gran belleza. 

Las clases impartidas por Zuel serán temáticas y y girarán en torno al personaje de Tórtola Valencia, la bailarina orientalista que revolucionó el mundo de la creación artística española a principios del siglo XX. Serán sesiones experimentales en las que se desarrollará la creatividad y sensualidad de los participantes basándose en técnicas de tradiciones escénicas orientales y teorías expresionistas.

Cada una de las clases será independiente a las demás y se trabajarán conceptos técnicos corporales y creativos diferentes.

Profesor:
Zuel. Bailarín con una larga trayectoria internacional, siendo licenciado en Arte Dramático y con una amplia formación escénica, especialmente en danza-teatro y danzas árabes. Actualmente dirige la revista cultural Añil Danza y es profesor de baile oriental en Casa Árabe, además de ser miembro del Aula de Danza de la Universidad de Córdoba.

Dónde:
Sala de Usos Múltiples. Facultad de Ciencias de la Educación. 
Avenida San Alberto Magno s/n. Córdoba.

Fechas:
Los siguientes miércoles:
18 noviembre 2015.
25 noviembre 2015.
2 diciembre 2015.
9 diciembre 2015.

Horario:
20:00 a 21:30h

Precios:
Entrada gratuita hasta completar aforo.

Nota:
Se recomienda asistir con ropa negra.


PIDE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ:

Zuel: 654086985 – info@zuel.es - www.zuel.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario