Seguro que al pensar en la danza oriental y el sexo nos viene a la memoria más de una anécdota sobre el tema. Os dejo una reflexión sobre esto. Pincha el enlace:
Danza del vientre. Sombras del Desierto.
Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!
4/10/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicidades Zuel! por el artículo publicado en Añil, ya lo he comentado allí, pero no podía dejar de felicitarte por ello.
ResponderEliminarPienso que vivimos en una sociedad muy moderna pero muy retrógada a la vez, a las personas nos cuesta tocarnos, acercarnos y si lo hacemos depende de como se armó el escándalo...suerte que los que conocemos esta danza hemos descubierto un nuevo camino y no solo expresamos todo lo que nos da la gana si no que además lo vivimos intensamente. Viva la danza oriental, y vivan los maestros y artistas como tú, que la tratan con tanto respeto y dedicación. Un abrazo.
Gracias Zuel por este artículo.
ResponderEliminarNos encontramos en una sociedad deshumanizada. La sociedad mira con ojos sucios cuando una persona expresa de manera evidente sus emociones o su amor. Hemos dejado de abrazarnos, de sentirnos, de besarnos, de tocarnos, de olernos, y quien lo hace es mal vistoen esta hipócrita sociedad.
Un beso muy fuerte
este tipo de articulos son los que yo les llamo los sesibilizadores....si es vergonzoso como personas ven esto con otros oos...mas noosotros lo vemos como puro arte ..arte milenario y sabio, inteligente..saludos
ResponderEliminarvida saludable