Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

4/6/10

Esas pequeñas cosas...

A veces te das cuenta de que la vida te da la oportunidad de ser feliz poniéndotelo difícil. Esta mañana pasé nada menos que 1 hora y 45 minutos en la cola del banco, para que no me resolvieran prácticamente nada.

Decidí ser feliz al ver como el señor cajero había decidido lo mismo, a juzgar por la calma con que se tomaba su trabajo. Mientras, la mayoría de la gente bufaba o maldecía todo lo maldecible. Con típico humor senequiano dejé caer unos cuantos comentarios jocosos entre el resignado personal y aquello acabó convirtiéndose en una fiesta. Al final hice unos cuantos nuevos amigos en el barrio. La mayoría, abuelos entrañables. Algo bueno tenía que sacar de la situación. Llegué a casa con un sabor agridulce y más bien cansado.

Por la tarde fui sin prisa a cortarme el pelo pensando que, por mucha cola que hubiera, no estaba dispuesto a hacer un calvario de ello. Pues fue, como quien dice, llegar y besar el santo. Directamente me cogió un peluquero y otro nos repartió un vasito de acuarius fresquito a todos los presentes, por el calor. Todo el mundo estaba súper divertido y eran risas tras risas. Nunca di una propina con tanto gusto... y aún me dura la sonrisa de la tarde tan buena que he pasado sin hacer nada especial.

¿Será casualidad o es que uno se encuentra cosas agradables y divertidas por la vida si va predispuesto a ello?

4 comentarios:

  1. creo que hay que ir predispuesto a ello, hay que tomarse la vida con filosofía y buen humor, y así la vida, te devuelve momentazos como este. Que buena la escena peluquero-aquárius.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que nada es casual, creo que todo es CAUSAL, nosotros determinamos nuestros pensamientos, y con eso, nuestra realidad. Lo bueno y lo malo, es la ley del atracción!!! y el Universo no sabe de positivismos o negativismos, no elije, solo escucha y otorga! leíste THE SECRET no??? si no andá a comprártelo ya! te lo regalo yo!!! (bueno, metafóricamente jeje, no literalmente, desde el cuore!). un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    ZUEL

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUUNER ,CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  4. Las pequeñas cosas son las que más recuerdas en la vida. Quien me iba a decir que recordaría tantísimo esa escena "patats" o ese paseo anecdótico y diferente en el parque, o ese agua desparramada de la fuente y las risas desatadas,o esas escaleras mecánicas....o esas intensas y maravillosas clases compartidas o tantas y tantas anécdotas y momentos. Son pequeñas cosas que dan valor a la vida y que son un tesoro que llevas siempre en el corazón. Feliz año nuevo 2013 , que sea un año en el que se cumplan todos tus anhelos y sueños, que te quieran mucho y que nadie te haga enfadar como yo. Te quiero mucho, amigo mio, y lo sabes. Feliz 2013.

    ResponderEliminar