Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

8/2/10

Magia en las alfombras.

Camino de Madrid, en el Ave, venía anoche leyendo otro de esos libros mágicos que aparecen en la vida de uno misteriosamente y en el momento oportuno. Se trata de "El rojo de las flores", de Anita Amirrezvani.
Hubo un párrafo que me pareció una lección de sabiduría para estos tiempos tan especiales que vivimos y me apetece compartirlo:

"... Así es como protestamos nosotros, los fabricantes de alfombras, contra la maldad. Nuestra respuesta a la crueldad, el sufrimiento y la congoja es recordar al mundo la cara de la belleza, que es el mejor medio de devolver la tranquilidad a los hombres, limpiar sus corazones de malicia y conducirlos por la senda de la verdad. Todos los fabricantes de alfombras saben que la belleza es un tónico incomparable."

2 comentarios:

  1. si es cierto, en estos tiempos siempre valoramos la maldad, las penas , las catastrofes... el arte en cualquiera de sus formas( danza, pintura, etc)nos ayuda a recordar la belleza de la vida , a veces tan olvidada...

    ResponderEliminar
  2. los fabricantes de alfombras se pueden asimilar a los bailarines/as, escritores, pintores, musicos,... siempre buscando la esencia de la belleza, la cual existe en todo y todos,

    ResponderEliminar