Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

7/7/08

Fotos de los cursos en la escuela de Cristiane Azem. Madrid.



Aquí están las fotos de grupo de los cursos de Sensualidad y Saidi de este fin de semana en Madrid. Gracias a Cristiane y Nando por su hospitalidad y su invitación. Es un placer trabajar con gente como vosotros.
He disfrutado especialmente estos cursos por varios motivos. Uno: por ser en la escuela de Cris; otro: porque me he salido un poco de lo oriental para recuperar ejercicios teatrales durante prácticamente todo el curso; y el último: porque el grupo de gente ha sido muy especial. Ha surgido un rollo entre todos muy... sensual! y han superado con creces lo que yo pensaba que sería una prueba de fuego para bailarinas que no están acostumbradas a salirse de lo meramente oriental. Pues nada, que estoy encantao de la vida.
Por la noche "Mediterránea" en el Teatro de Madrid. Para mí fue una sorpresa porque no sabía que habían vuelto a prorrogar y creía que me había perdido la obra. Me encantó. Hubo poquita gente... estaba todo el mundo en Chueca. Y me obligaron a salir a bailar a pista. Que sepáis que a partir de ahora me buscaré la butaca de más difícil acceso cuando vaya a veros. xDDD
Un placer tras otro durante el finde. Gracias!

Gracias, Madowina, por tus palabras.

2 comentarios:

  1. Qué rápido has puesto las fotos! Muchas gracias, me lo pasé genial. Si llego a saber que es así hubiera hecho también el del sábado.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/7/08, 9:24

    Asistí al curso de Sensualidad y lo pasé fenomenal.
    Gracias Zuel por tu profesionalidad y simpatía y por el buen rollo que nos trasmitiste.

    Vuelve pronto!!!

    Gracias a la Escuela de Cristiane Azem por organizar estos intensivos.

    Mar

    ResponderEliminar