Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

13/5/08

Zuel. Entrevista en "Extraños en la Noche"





Entrevista con fecha 7/03/07.
Quiero agradecer a Ricardo Castillejo el interés que puso en la preparación de la entrevista. Se documentó muy bien sobre el tema y evitó las preguntas típicas y tópicas de siempre. Desgraciadamente, en la parte del espectáculo los cámaras y realizadores solo cogieron primerísimos plano de barriga y poco más, por lo que no merece la pena colgar esa parte de la entrevista. Otra vez será.

4 comentarios:

  1. Mal de muchos, consuelo de tontos, pero lo de los primeros planos absurdos no es sólo un problema de la danza oriental. Ya comenté ayer en el blog un DVD de danza irlandesa que no pienso comprarme, por lo mismo.

    Felicidades por una entrevista tan buena, de todas formas!

    ResponderEliminar
  2. qué recuerdos me ha dado este video!!!jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Zuel soy una bailarina y profesora de Pamplona,Navarra.Me llamo Miren .(Si tienes tiempo y ganas puedes ver mis videos en youtube poniendo Miren Ripa Alberdi)Acavo de entrar como por arte demagia en tu pagina....enlazada por lo del festival del mediterraneo...Bueno me alegro de haber visto tu entrevista y escucharte un ratito,a sido un placer...Veo q lo vives y lo sientes..y disfrutas con ella ,como tantas y tantas personas en el mundo.Bueno un placer escuchar tu entrevista ¡¡¡¡Un fuerte abrazo cualquier cosa estamos en contacto mi pagina es www.sabeldantza.com un fuerte abrazo¡y mucho exito en la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ZUEL:
    QUE BONITO REPORTAJE, REALMENTE ESCLARECEDORAS TUS PALABRAS, SOS UNA VERDADERA INSPIRACIÓN PARA MI. GRACIAS !!!
    ANGEL DE ARGENTINA.

    ANGELBELLYDANCE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar