Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

26/5/08

Sevilla y Zuel, una historia de amor. 2005-2008.



Esto es un pequeño resumen de algunas de las cosas que he vivido en esta etapa de tres años que he pasado en Sevilla, ciudad de la que estoy profundamente enamorado, como no podía ser de otra manera, y a la que pienso volver con asiduidad.
Ahora empieza otra etapa, otros lugares, otras personas, otras experiencias... y algunos proyectos muy interesantes, como el Centro Cultural Anubis, el Festival Oriental del Mediterráneo o los próximos cursos de formación profesional que estamos preparando mano a mano Aida y yo.
En mi maleta me llevo a mucha gente. Personas que me han querido y personas que quiero. Echaré de menos el olor y la solera de Sevilla. Echaré de menos Triana. Y echaré mucho de menos la alegría y la belleza que inunda todo.
En el vídeo faltan muchos momentos inolvidables y no están todas las personas que deberían estar. Pero me las llevo conmigo, que es lo importante. Agradezco los buenos momentos vividos juntos, porque me han hecho feliz, y agradezco los malos momentos porque me han hecho crecer. Aunque apenas ha habido momentos así.
Gracias, y...
no me despido.

8 comentarios:

  1. Mi querido amigo y compañero, me ha emocionado este video, y me he alegrado al verme por ahi!!!!!
    Que triste tiene que estar Sevilla hoy...

    ResponderEliminar
  2. Te llevas un trocito de Sevilla en la maleta, y dejas en Sevilla un trocito de ti...
    aún así, cómo te vamos a echar de menos...
    vayas donde vayas, aqui tienes tu casa...
    ya sabes cuánto te quiero... ;)

    (ahora sí esta bien puesto..)

    ResponderEliminar
  3. Hoy sevilla y tus alumnas estarán tristes, pero seguro que se alegrarán de haberte tenido todo este tiempo. Todo lo que les has ofrecido lo llevarán en su corazón y estarán muy orgullosas de que tu carrera siga y siga...

    Mucha mierda en tu nueva étapa!

    ResponderEliminar
  4. casi me entran ganas de llorar, hijo lo has puesto tan bonito... y esa musica... Espero que te vaya bien y que vuelvas... asi que hasta pronto..

    ResponderEliminar
  5. Ya me has hecho llorar otra vez. Ya sabes cuanto te quiero, y lo mucho que te echaré de menos.
    Gracias por los tres años que nos has regalado, y por todo lo que hemos aprendido contigo. Si te cansas, busca el descaso en la ciudad que te vio nacer, Sevilla, a la orillita del Guadalquivir en los brazos de Triana, aquí siempre habrá un sitio para ti.

    ResponderEliminar
  6. Gracias
    Lola

    ResponderEliminar
  7. Te echaremos mucho de menos. Me ha encantado que me descubrieras la danza oriental y que me hicieras querela tanto... Sentirme guapa y estirada.

    Te voy a echar de menos, sí.

    Mucha suerte, allá donde vayas.
    Sallam aleykum

    ResponderEliminar
  8. Hasta ahora no me he enterado de la noticia ... :-S
    En los últimos tiempos hemos estado desconectados pero quiero recordarte que has aportado mucho a mi modo de ver la danza y tus clases y en las que has colaborado me han ayudado muchíiiisimo.
    Ahora me encuentro casi bien de salud y me alegra porque puedo enviarte un chorro de energía al decirte ¡HASTA LUEGO, PROFE!.
    Te deseo lo mejor en tu nuevo camino.
    Ah! Ha sido para mi un honor formar parte de tu "primer contacto" en Sevilla ;-)
    Un achuchón p'al morito hispalense

    ResponderEliminar