Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

5/5/08

Fotos de los cursos con Aida en Sevilla

Aquí tenemos algunas fotos de un fin de semana intenso. A Aida ya la conocéis. No voy a hablar más de ella porque creo que ya no soy objetivo. Es como de la familia y la persona de quien más aprendo. Me alegro muchísimo de haberla podido traer y que sea la persona con la que cierro esta etapa que he pasado en Sevilla.
Para terminar el fin de semana Aida, Nureen y yo mismo hemos tenido el honor de inaugurar la primera Hafla que se organiza en Sevilla. La fiesta árabe la ha organizado Samsara Tribe y ha sido todo un éxito. Me gusta que haya gente que tome iniciativas como ésta y espero que la cosa siga creciendo. Gracias por el hummus, el cous-cous, los pastelitos árabes de La Peli, el pase de módelos con baile, la percusión en vivo, la tienda... y sobre todo el buen ambiente. Ole, ole!
Mucho ánimo y ojalá pueda venir a la próxima.






Más fotos pinchando aquí.

Y aquí las fotos de la hafla:





3 comentarios:

  1. ole! pues sí que ha sido un fin de semana intenso...los cursos de Aida, una maravilla, para mí ha sido un descubrimiento esta mujer, una persona encantadora y una bailarina espectacular, gracias, Zuel, por traerla a Sevilla!!!ojala podamos hacer nuevos cursos con ella muy pronto...
    Y la hafla, pues lo pasamos muy bien, verdad??? con esas pedazo de madrinas y ese padrino que hemos tenido!!!ole ole y ole!!!qué mas se puede pedir?? pues que haya muchas más haflas como esta, sí señor!!! con gente como vosotros da gusto hacer las cosas!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en primer lugar quiero agradecerte la oportunidad que nos has dado de conocer a alguien tan especial como Aída. Aunque me quedé con las ganas de asistir el domingo, a veces no puede ser todo. Me pareció una mujer con muchísima fuerza, con una expresión y una sutileza que engancha. Me encantaría verla en un escenario, debe ser la leche!!
    Muchas gracias por poner vuestro granito de arena, y acompañarnos en nuestra 1ª Hafla, que esperamos sea la 1ª de una larga lista de fiestas morunas.

    Gracias Maestro!!

    ResponderEliminar
  3. ZUEL:
    DESDE ARGENTINA QUIERO AGRADECERTE POR LOS CONSEJOS QUE ME HAS DADO UNOS MESES ATRAS... ME FUERON DE GRAN AYUDA! ERES UN MODELO DE BAILARÍN QUE ME GUSTA MUCHO Y TRATO DE PLASMARLO EN MIS ACTUACIONES. ME ENCANTARON LAS FOTOS DE TUS NIÑAS!!! UN ABRASO ENORME PARA TODOS!!! Y CARIÑOS PARA TÍ!!!
    ANGEL.

    P.D.: aquí les dejo mi blog... los espero a todos.

    WWW.ANGELBELLYDANCE.BLOGSPOT.COM

    (es nuevo, nuevo, asi que firmen lindo, byeee!!!)

    ResponderEliminar