Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

1/4/08

Danza Oriental Terapéutica. El blog de Nhua Kayali.

Me resulta muy grato presentaros una interesate incorporación al mundo de la blogosfera oriental. Nhua Kayali, una persona muy especial para mí y para mucha gente, ha abierto su espacio al mundo:
Copio y pego su presentación, pues sus palabras son tan bellas que no me siento capaz de igualarlas:
... y algo comienza...un nuevo nacimiento...con las alegrías y temores que eso siempre conlleva...
Me ilusiona dar por inaugurado este nuevo espacio en la red que espero sea de interés para vosotras y vosotros.
En este, mi humilde lugar, estáis todas y todos bienvenidos. Aquí pretendo crear un espacio de intercambio de información y reflexión sobre diversos temas, relacionados todos ellos con el mundo de la danza oriental y la salud. Poco a poco irán apareciendo invitaciones al diálogo que espero nos ayuden a acercarnos y a abrir vias de comunicación y reflexión sorprendentes, respetuosas y arriesgadas.
Hablaremos sobre la danza oriental, sobre el embarazo y el parto, sobre la mujer, sobre el hombre, sobre la energía, y sobre cómo esta maravillosa danza nos puede ayudar a reencontrarnos con nuestro cuerpo y nuestra energía vital.
Como cualquier nacimiento, este de hoy también está lleno de expectativas. Por mi parte pondré lo mejor de mi para que sea un espacio de LUZ para todas y todos.
Quiero daros las gracias de antemano y pediros que os atrevais a mostrar con honestidad vuestras opiniones y sugerencias.
Quiero dar también gracias a todas las personas que me apoyáis día a día y que me mostráis todo vuestro cariño: a mis alumnas de Gandía, el Grao y Almoines ¡GRACIAS!, a mi amigo Zuel, al que me une una entrañable y mágica amistad, ¡gracias por estar ahí!, y por supuesto a Joaquín, mi compañero de vida, y a los dos ángeles que están conmigo: Daniel y Alba. ¡Gracias por acompañarme día a día!
Doy por inaugurado este espacio de homenaje a la danza, a la mujer y a la vida.
Norma importante: el respeto a las diferencias en todos los sentidos.
Bienvenidas y bienvenidos!
Marisol Díez (Nhua Kayali)

1 comentario: