Este fin de semana se ha celebrado el curso de "Masaje y Movimiento" con Joseph Stella. Ha sido muy mágico, sobre todo el segundo día, a pesar de que hemos tenido alguna baja por enfermedad. El primer día hemos hecho un trabajo más sensorial, para tomar conciencia y aprender a escuchar a nuestro cuerpo, además de la parte técnica del Doin. El segundo día casi todo el trabajo ha girado en torno a técnicas de masaje tradicional thailandés, y me da la impresión de que es lo que más ha gustado. A mí sí!
Ya estamos pensando en crear nuestras noches orientales de masaje... Siento que las de Madrid estéis tan lejos para venir, pero estáis invitadas. Ha sido un placer conoceros. A los demás, un placer veros de nuevo y tocaros de nuevo.
Las meriendas canadienses se van a institucionalizar para próximos cursos a petición del público asistente.
Gracias por la ternura. Pronto, más.
Buaaaaahhhhhh..... ¡nos perdimos el segundo día con la buena pinta que tenía lo del masaje tailandés!
ResponderEliminarjajajajajajajajajaja no puedo contigo!!!pero mira que poner mi foto "post-masaje-popilopitus" (¿como era..?)jejejeje ya tas ganao un achuchon pegajoso que lo sepas!! :P
ResponderEliminarBueno, en serio..ha sido un fin de semana estupendo y una experiencia genial, yo siento que he aprendido mucho, me ha enriquecido personalmente, y me ha encantado sobetearos a todos!!jijiji
estoy deseando repetir esto del masaje Tai...¿pa cuando el próximo?
Es la primera vez que asisto a un curso de este tipo. La experiencia a sido única, jamás hubiera pensado que me podría relajar masajeando los pies del vecino. En algunos momentos sentí mucha ternura tanto al dar como al recibir, si toda la gente dedicara un tiempo a estos menesteres, el mundo no seria el que es, pues habría más humanidad entre las personas.
ResponderEliminarMuchas gracias Joseph, por compartir estos conocimientos tan valiosos con nosotros, espero poder repetir pronto ya que la experiencia ha sido muy buena.
Muchas gracias Zuel por traernos a personas con tanta calidad humana y que nos aportan tanto.
Queremos más Thai!!
Bueno, bueno!!!!!!
ResponderEliminarPrepara ya otro que allá mando a las masajistas de mi centro, te lo digo en serio, no se como no me he enterado de esto, jooooooooooooo.