Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

21/12/07

Felicitación navideña

Disfrutemos más si cabe de lo que nos une, que es mucho, y aprovechemos nuestras diferencias para enriquecernos.
Es mi deseo.

Además de un deseo quiero terminar el año con un agradecimiento. Estas últimas semanas mi cuerpo decidió que tenía que parar de trabajar, y mi mente con él. A veces pensamos en la enfermedad como algo solamente físico y que sus causas son externas. Ahora tengo mis dudas y he pensando que las causas pueden ser emocionales y, por tanto, internas. Para mí está siendo un aprendizaje importante.
Gracias a este aprendizaje y a mis hierbajos me encuentro estupendamente y he dejado al médico muy sorprendido por la rápida recuperación. Y gracias también a toda la gente que habéis estado ahí y que tanto ánimo me habéis estado dando. Es mucho el cariño que he recibido y... ufff que no tengo palabras... millones de gracias!
¡Los abrazos curan!

8 comentarios:

  1. Así te quiero yo ver: guapísimo, buenísimo y sanísimo!!!que vivan los hierbajos y los mimos!!!!jijiji si es que es mu tienno él, maree!! ;)

    un abrazote pelipegajosísimo pa ti na ma!!!

    (...no se me ha olvidado la bandeja de pastelitos árabes que te debo, eh!!! jeje)

    muack!!

    ResponderEliminar
  2. Zuel! me alegro mucho que estés bien!!! como no te vas a recuperar si tienes que venir alguna vez a Barcelona a enseñarnos tu maravilloso arte??? ni se te ocurra ponerte malito hombreeeeeeeee.

    Un besazo muy fuerte para tí, y que pases unas felices y reparadoras Fiestas, y que el 2008 te traiga muy buenos momentos, y muchísima felicidad y éxito.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Zueeeeeeeee!!!!
    oleeeeeeeeeeeeeeee, que ya está weno super zuuuuuuuuuu!!!
    Ya te he dicho mil veces que kiero esos hierbajos, que son milagrosos!!!

    Weno wapi, que nos vemos prontito!!!Y FELICES FIESTAAAAAAAAASSS!!!!!!!

    muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaakk!!!

    Naret

    ResponderEliminar
  4. Es increible lo que nuestra propia mente puede hacer con nuestro cuerpo. Las enfermedades dependen infinito de nuestro estado de ánimo. El cuerpo es muy sabio y sabe cuando tiene que dar el toque para decir basta, a todos nos ha pasado alguna vez...
    ME ALEGRO DE QUE HAYAS RECIBIDO CARIÑO POR TODAS PARTES, LOS SENTIMIENTOS CURAN, ESO ES UNA REALIDAD, LO HAS EXPERIMENTADO AHORA.
    Yo para mis males tomo tres infusiones en forma de LLAMADA TELEFÓNICA-ABRAZOS-CARIÑOS a personas que con su risa me alegran la vida.
    Para todas ellas desde aquí le mando un beso-un te quiero-un ABRAZO, todos/as saben muy bien quienes son.

    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO DE DANZA JUNTOS (si no me retiro de bailar claro)
    LOLA

    ResponderEliminar
  5. Doctor Zivago28/12/07 19:21

    A partir de ahora me voy a encomendar a San Ignacio Bailarín...

    ResponderEliminar
  6. Mi alma!!!!! Te mando desde Madrid energía positiva. Cuidate mi niño, mi moro.
    Bssssssssssssssss, guapura!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. sabes, no eres el único que utilizas yerbajos para curarse, yo soy adipta a las flores de Bach, jiji. Y me estan entrando mas ganas que nunca de bailar, asi que ala, a ponerse buenoooooooo.... Feliz 2008, que de muchos cursos, y yo sea una de tus alumnas, jijiji, Besos angelicales.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo25/7/12 0:52

    He venido hasta aquí en busca de este post en cuanto he deducido que te vas a vivir a tu lugar de origen, he sentido la necesidad de volver aqui, no se el motivo, contigo todo es diferente.. Veo que en este 2012 tampoco te libras de los cambios, es un año extraño, ocurren muchisimas cosas, todo se mueve en exceso, se ama, se odia, se vive, se muere, no hay emoción o hay mucha....es el año de los extremos, de las iras y de las pasiones, la verdad es que tengo ganas de que termine y que llegue un nuevo año de paz y vida en armonia. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa que parece vas a empezar , quizás algun dia nuestros pasos se crucen en la mezquita, o paseando en las maravillosas callejas de flores de tu maravillosa ciudad. He venido hasta aqui porque este fue uno de los primeros post que leí antes de conocerte, cuando caí por casualidad en el blog “sombrasdeldesierto” hace ya 5 años . Mi primera impresión después de leerlo, fue que te hacía falta sonreír, que alguien tan bonito y tan emocional no podía estar triste, y le pedí a la vida que me dejara ayudarte, que me diera la oportunidad de darte alegria. Casualidades del destino hicieron que nuestros caminos se encontraran y que compartiéramos alegría , cariño y ayuda mutua. Hoy, y después de haber cometido mis errores juzgando y actuando sin pensar e impulsivamente, le pido al universo entero que me permita recuperar tu maravillosa amistad , que me permita seguir alegrándote la vida, aunque la haya entristecido en algún momento. Eres la persona más especial que he conocido y la que más me ha entendido, eso para mi es muy grande y la vida, durante este 2012, me ha dado una gran lección para saber colocar esa grandeza en su sitio, ya definitivamente y correctamente. Pido perdón por haberte hecho enfadar y pido perdón si te hice daño, te aseguro que no era mi intención, eres una de las personas que más quiero en este mundo. Quizás existen los enfados eternos.....pero yo le pido cada día a la vida que me perdones ¿serás capaz de perdonarme algun dia? . Sea como sea, y decidas lo que decidas, sirvan estas letras para expresarte mi admiración hacia tu trabajo, mi admiración hacia tu forma de ver la vida, mi admiración por la belleza y el amor que das. Acuérdate de mi algún día....y entiende, te lo ruego, que siempre he querido lo mejor para ti. Gracias Zuel, por haberme permitido conocerte y siento en lo más profundo de mi ser haberte decepcionado.



    Y gracias a la vida, por haberme dado el regalo de compartir momentos que no olvidaré mientras viva.

    ResponderEliminar