Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

27/10/07

Senhaji, el rey del Shaabi de Marruecos



Te presento a Senhaji, es el rey de la música popular de Marruecos, el shaabi. No le voy a echar muchos piropos porque se va a notar que somos familia.

9 comentarios:

  1. En serioooo?...no sabia yo q de tus raices oye...bueno aunq ahora q lo dices si que se dais un aire...jajaja.

    Me encanta la musica esta, siempre me gusto y mira por donde ya se como se llama Shaabi, no se acuesta una nunca sin aprender algo nuevo, gracias.

    UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. jejeje me recuerda a cuando nos cantaron en directo en nuestro cuarto en Imlil, y cuando Salma y yo tras salir del Haman nos introducimos en una habitación donde la música se escapaba porlos rincones. Qué momentos, todos dando ligeros saltitos...Eso si, más similar a eso que has puesto aquí es la boda que tuvimos la suerte de encontrarnos en nuestro hotel de Tetuan. Con su peaso de orquesta sus cambios de ropas durante la ceremonio, pastelitos árabes y thé para todo el que apareciera...simplemente genial.
    Si alguien ha dicho que te pareces al menos eres la versión mejorada de la familia jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jeje, no, no somos familia. Pero siempre me hacen bromas con los parecidos.

    ResponderEliminar
  4. ayer hubo mini-debate en la comida sobre esto...jejejeje (¿no tendrá algo que ver este hombre con la orquesta Tradición..?jijiji)

    ResponderEliminar
  5. Sí se llama shaabi, que quiere decir popular.

    Zuel, eres el clon de Senhaji. Tenéis que hacer un dúo a lo Pili y Mili

    ResponderEliminar
  6. Zuel, no le has hecho justícia, tiene vídeos que sale más guapetón. Aquí está con cara de resaca y no os parecéis tanto porque a tí se te vé un chavalillo muy sano. O no?

    ResponderEliminar
  7. Si, si, un dúo ni que sea virtual, como hacen ahora con la Jurado y otras que han pasao a mejor vida. Pones una pantalla de fondo con el chico cantando y tú delante bailando y cantando en playback. Unión de las dos orillas ni que sea virtual.

    ResponderEliminar
  8. Hola, decir que me encantan los videos y musica de Said, no por nada sino por como canta, me encanta la voz que tiene y tambien es muy simpatico cuando esta en el escenario.
    Lo se por experiencia, e estado todo el verano 2007 llendo a conciertos de el, ademas es mi cuñado, soy la mujer de su hermano Sarhane. Me lo e pasado genial este verano sobre todo el mejor dia a sido el que fuimos de tanger a Tan Tan, me lo pase muy bien con todos los musicos y con mi marido claro tambien con Said, es el mejor, es muy simpatico.
    Queria daros las gracias por lo bien que me lo habeis echo pasar.
    Said, dale un beso a tus niños, Hamsa, Yasminna y Karima (kukia)
    Tambien un beso para mi suegra que es tu madre.
    Cuidaros mucho.
    Mirian
    6/12/2007

    ResponderEliminar