Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

28/9/07

Samsara Tribe, más danza oriental en la ciudad.

Copio y pego la presentación que hace Lydia en su blog sobre el nuevo grupo de danza oriental sevillano. Chicas, qué orgulloso estoy!!! Ole las guapas!!!

"Por fin, éste sábado salimos a la luz.
Naret, desde hace mucho tiempo rondaba en la cabeza con montar un grupo de bailarinas de un número considerable, para que tuviera la virtud de bailar el máximo de estilos posible y ser muy versátil en sus coreografías. Ahora os digo que decidió contar conmigo a mediados de Junio, y desde entonces me he visto muy implicada en un proyecto con unas compañeras inmejorables tanto en experiencia con la danza como en simpatía y calidad humana....al menos para mí.
Somos un grupo de cuatro, Naret, Neferet, Qalamana y yo...Lili, muy sintonizadas en lo que queremos hacer y disfrutar, así que a ver qué sale. Aunque se trata de un núcleo fijo, nuestra intención es contar de forma esporádica con colaboraciones de otros bailarines, así muchas danzas ganarían más fuerza.
Éste sábado arrancamos con el estilo Tribal Fusion, por eso os he querido poner esta fotito. Contaros que salimos antes de lo previsto, el estreno iba a ser en el Novara a mediados de Octubre, y ahora pasará a ser nuestra segunda actuación, aunque me temo que la primera para aquellos que quieran ir a vernos, ya que nuestro estreno este sábado se trata del cierre de un desfile en Bormujos, y el público que asiste es por invitación.
Ya os pondré más datos del evento de este sábado y de las próximas actuaciones, pero quería aprovechar para daros a conocer a Samsara Tribe, un proyecto que hacemos con mucha ilusión y con muchas ganas de disfrutar bailando."

6 comentarios:

  1. Ole los profes guapos!!que ilusión de post!!!estamos ya de los nervios, pero vamos a dar lo mejor: guapísimas y estiradísimas!!! ;D aisss mamacitaaa!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaayyyyy, wapo tú, ladrón!!!

    Pues sí, estáte orgulloso por que la mayoría de miembros del grupo, todo lo que sabe se lo debe a ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ZUEEEEEELLL!!!!!
    Muchas gracias por la entrada!!!!
    Que iluuuuuuuuuuuuuuuu, parecía que este momento no iba a llegar nunca, pero ya está aquí, Samsara Tribe ya no es solo un sueño, sino una realidad.

    Muchos bzotez!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, deseando veros estoy, mucha suerte esta noche, todo saldrá de lujo.No olvideis contarnos que tal salió!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. y dejar alguna fotooooo


    que ganas de veros

    ResponderEliminar
  6. siguiendo mi inevitable naturaleza, acabo de ver la entrada en el blog, jeje. muchas gracias guapetón!! :) hace ilusión esto de salir en tu blog, jijiji! como a estas alturas ya sabréis, no pude participar en la primera actuación de samsara tribe, aunque estuve animando desde el público, pero me estoy poniendo al día gracias a la ayuda de mis compañeras, bailarinas y, sobre todo, personas de lujo como hay pocas. así que muy pronto nos veréis actuar juntas, unidas y revueltas. un beso!

    ResponderEliminar