Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

21/9/07

Prensa I Festival de Danza del Vientre de Cádiz

Esta noche, el I Festival de danza del vientre.

15/09/2007 02:51 REDACCIÓN
CHICLANA.
Diario de Cádiz

La carpa de eventos del Hamman Sancti Petri, ubicada en los baños árabes situados junto al centro comercial Tartessus Center, servirán a lo largo de la jornada de hoy como escenario para la presentación de lo que será la primera edición del Festival de Danza del Vientre de Cádiz.
El evento incluirá diversos talleres relacionados con la cultura árabe, como por ejemplo talleres de danza, comida típica del país, bazares y tatuaje de henna, entre otros aspectos.
Al final de la jornada, en torno a las once y media de la noche, se celebrará un espectáculo de danza, en el que intervendrán varios artistas de talla internacional, incluyendo la gran bailarina Naima Bakkali y el gran maestro bailador Zuel.
El acto contará con la presencia de diversos representantes del equipo de gobierno municipal, según han confirmado fuentes de la organización.
El objetivo de los organizadores es convertir este festival de danza del vientre en un evento con periodicidad anual, donde se den cita además los mejores bailarines de la especialidad.
Asimismo, durante el resto del año se mantienen los ya tradicionales espectáculos de danza del vientre, que se vienen celebrando en la tetería del Hamman Sancti Petri, en el complejo comercial Tartessus Center, en la urbanización de La Loma del Puerco.

http://www.diariodecadiz.com/164221_ESN_HTML.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario