Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

12/6/07

Fotos cursos en Valencia. Junio 2007.





Gracias a todas por vuestra actitud durante los talleres. Una cosa que me ha sorprendido mucho ha sido el enorme interés y la concentración en las clases. He podido trabajar muy agusto con vosotras.
Y todo no hubiera sido posible sin la buena organización y la gran humanidad de Marisol Díez, una gran bailarina y una gran persona. Ha sido un placer poder compartir estos días con ella y su familia.
Siento que me he traido un tesoro de Valencia.

Image Hosted by ImageShack.us
Tuvimos una visita muy especial...

6 comentarios:

  1. ¡pero que bien te montas eh?!

    ResponderEliminar
  2. Pero que os gustan las viborillas esas!!
    Mira que carita! Se ve que le has cogio cariño al animalito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Un lujo de taller! Y en la actuación, nos deslumbrasteis. Ojalá se repita más veces.

    ResponderEliminar
  4. Esperaba encontrar mucho en tus talleres pero tanto finalmente me sorprendió... Simpatía, enseñanza completa e impecable, cachondeíto, esa sonrisa constante... y olé tu arte bailando! Que me voy pa Sevilla en cuanto pueda, vaya! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. mmmmm.. me encanto, fue completamente genial!!

    La verda ke me apunte a este curso "necesitada" ademas de tecnica y nuevos aires, y un pokitooo de curiosidad(jejeeje), "un chute energia y fortaleza".. y oohhh sorpresa!
    He vuelto fantastica a casa, la gente y la "T.fantastica", el ambiente(superconcentradass eehh), el profe y la compinche, el mercadilleo y la de cosetes ke he aprendido ke no sabia sobre peculiaridades del mundo arabe..
    MMM.. pues eso, que sabe riquiiisssimo.

    Insahala ke pronto se pueda repetir, besos a todas y a vosotros dos por curraroslo.

    Maria (bichos)

    ResponderEliminar
  6. Shokran bezaf!!

    ResponderEliminar