Las impresiones que ha tenido Juan Bey a lo largo del curso han sido muy buenas. En primer lugar me dijo que le sorprendió muy gratamente la predisposición del grupo a empaparse y aprovechar cada momento, las ganas de disfrutar y los avances conseguidos. Aunque se han quedado muchos ejercicios en el tintero la base de lo que se quería tranmitir se ha entendido muy bien.
"Para mí ha sido un aprendizaje porque un actor, cuando trabaja con bailarines, descubre unos valores y unas respuestas muy valiosas e interesantes."
Tanto Juan como yo coincidimos en que una de las cosas que más nos han gustado del curso ha sido descubrir a la "top model" de cada una, y uno. Se ha visto un cambio enorme realmente espectacular. Así es como me gusta ver a mis chicas, con seguridad.
Yo también me quedo con los momentos tiernos... las lágrimas que por fin se han atrevido a escapar de este cuerpo nuestro que muchas veces no deja fluir las emociones. Cada lágrima ha sido un regalo. Gracias por tanta ternura...
En general ha sido un derroche de sensibilidad, alegría, emoción, cariño y energía.
Gracias Juan, y gracias a todas y todo.
QUEREMOS MÁS!!!
Eugenia había desparecido en el momento foto, pero ahí estuvo defendiendo su arte. Y puedes leer su opinión pinchando aquí mismo.
que de caritas conocidas!!!
ResponderEliminarQue ilusion!!
mi xoxete que te como!!!
y ese Nono con el arte que deprende!!!Que pena no poder compartirlo con vosotros.
Ya me contareis que tal os fue.
Una pena no conocerte Juan Bey seguro que ha salido todo muy bien.
Besotes.
Gracias Juan Bey, arrancastes de mi algunas lágrimas contenidas hoy me siento mas viva.Hace unos dias pensé no seré capaz de hacerlo hoy me digo tu si que puedes! GRACIAS!!!
ResponderEliminarY muchas gracias a mi Rey moro Zuel.
Hola, mis chicas y chico!!!
ResponderEliminarHoy por fin aterrizo en casa y puedo detenerme a ver mi correo y estas fotos, que me han puesto los pelos de punta!!!!!!!!!
Fue un placer compartir 6 horas tan intensas con todas y cada una de vosotras/o. Habis sido GRANDES!!!! y quiero que sigais siéndolo. Un beso ENORME para mis chicas/chico, de Juan Bey, o el chico de las variables y el zas boing