Danza del vientre. Sombras del Desierto.

Aprende danza del vientre con un enfoque diferente, cultural y saludable. Bienvenido a Sombras del Desierto. Disfruta!

4/6/06

Presentación. El blog de Zuel

Sombras del Desierto. Revista de Danza Oriental Árabe, Cultura y Reflexión.
Bienvenidos a este nuevo blog de danza oriental que nace con la idea de ser un lugar de comunicación y para la publicación del archivo de eventos públicos ya pasados y sus fotografías.
Poco a poco iremos incluyendo información, artículos y vídeos de danza del vientre.
Si tienes fotos sobre talleres, actuaciones o cualquier evento, puedes enviárnoslas para publicarlas.

Un beso a tod@s,
Zuel, Danza del Vientre. Sevilla.


1 comentario:

  1. Creo que ya te comenté algo por e-mail pero me parece importante publicarlo en tu blog para la "riqueza" de todos.
    Yo, además de estar intervenida cinco veces de las rodillas y padecer una silla de ruedas, sufro la dichosita fibromialgia, una enfermedad que "no se ve" pero se siente y te limita muchísimo física y emocionalmente; te llena de dolores, contracturas musculares, vómitos...(solo hay que buscar en google y ¡alucinas!)pero no voy a explicar mi enfermedad aquí, lo que me lleva a reseñarla es decir que a veces me he levantado de la cama para ir a mi clase, que jamás he tenido una lesión bailando y que la danza oriental me hace sentir preciosa y viva que en mi caso NO ES POCO.
    Me gustaría que todo el mundo viera los beneficios de esta danza reflejados por ejemplo, en la sonrisa que me provoca tan solo escuchar unos acordes orientales ;-)

    ResponderEliminar